Artículos
viernes 28 de diciembre, 2018

El 2018 ha sido otro año de gran crecimiento (+30%) para Estudio ESE, que refleja aún nuestro estado de "start-up". Los más de 700.000 m2 desarrollados en BIM, ubicados en 8 nuevas ciudades de EEUU y cumpliendo elevados estándares de calidad, se reflejaron en el crecimiento del equipo, en el workload diario y nos demandaron seguir optimizando nuestros procesos de producción.

El esfuerzo del trabajo de nuestros project managers (MBM(c), Arq. Nicolás Martínez, Arq. Carolina Gasparri, Arq. Henry Flores y Arq.Alejandra Tallac) para alinearse a esta realidad fue inimaginable y aportó beneficios reales para la eficiencia y calidad. Los programas de reclutamiento, de categorización, de producción, de capacitación y de certificación profesional, después de dos años de arduo trabajo de desarrollo dieron sus frutos.  Se logró aumentar nuestro índice de reconversión de clientes, llevándolo a un 60%; disminuir un 10% el de rotación; y posicionar nuestro índice de satisfacción de clientes en un 90%.

Este trabajo no sería posible sin el fuerte apoyo y confianza de nuestro equipo de producción. Fue muy gratificante ver el crecimiento de ellos, por supuesto, me ha encantado compartir un año más con nuestra socia y COO la MBM(c), Arq. Natalia Olivera.

Es un privilegio liderar el equipo de Estudio ESE. El reconocimiento creciente como referentes regionales BIM y la importancia de lo que estamos haciendo a nivel nacional e internacional, es algo que realmente me complace. Gracias a todos por apoyarse y apoyar nuestro esfuerzo colectivo una vez más.

El 2019 será otro año de crecimiento, penetración en nuevos mercados, mejora continua de procesos y producción.  Mantendremos nuestros elevados niveles de calidad, nos alinearemos con normativas y certificaciones internacionales, continuaremos trabajando intensamente a nivel regional para consolidar y robustecer el BIM como metodología de trabajo, y continuaremos con nuestra meta de aumentar la calidad, la eficiencia y la productividad en la industria de la construcción mundial.

 

“Un objetivo sin un plan, es solo un deseo”. (Antoine de Saint-Exupery)


Que tengan unas buenas vacaciones, ¡tenemos mucho por hacer en 2019!

MBA, Arq. Sebastián Sanabria, CEO de Estudio ESE

 

Team ESE