ESE es una empresa de arquitectura con más de tres años de experiencia en la exportación de servicios (producción y asesoramiento). Hemos trabajado en conjunto con más de veinticinco oficinas de arquitectura e ingeniería de todo el mundo. Participamos en todo tipo de proyectos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando más nos necesitan, cuando los cronogramas son exigentes y los proyectos complejos. En una industria donde la productividad es cada vez menor, nos anticipamos a los problemas, ahorramos tiempo y dinero, principalmente cuando utilizamos la tecnología BIM. Esta tecnología permite el manejo de proyectos en todas sus etapas usando un modelo de información 3D. Tenemos un equipo altamente calificado que mediante una actitud pro-activa desarrolla los proyectos con seriedad y profesionalismo, buscando mejoras, detectando conflictos y proponiendo soluciones.

 

Modo de trabajo Cada proyecto tiene un equipo especializado a cargo de uno o más coordinadores, dependiendo la escala y complejidad. Estos coordinadores son los responsables del proyecto y ofician de interlocutores en cada etapa. Poseen experiencia y están altamente capacitados. Nuestro equipo puede intervenir en todas las fases de un proyecto o en aquella que prefiera el cliente: anteproyecto, anteproyecto avanzado, proyecto ejecutivo, detección de interferencias, dirección de obra y/o asesoramiento. Utilizamos la herramienta de gestión PHVA - Planificar, Hacer, Verificar y Actuar - , la cual nos permite reducir costos, optimizar la productividad, incrementar la rentabilidad y garantizar la coordinación. La principal característica de este ciclo es que no tiene final.

Planificar: En esta etapa se establecen los objetivos y se identifican los procesos necesarios para lograr resultados en conjunto con el cliente. Se establece el cronograma de revisiones, internas y externas, el equipo, el coordinador del proyecto, las etapas, las reuniones periódicas, las plataformas de intercambios de información, etc.

Hacer: Proceso de desarrollo del proyecto, el equipo trabaja de modo multidisciplinario y colaborativo para optimizar el tiempo. Se utilizan documentos y plataformas que garantizan la trazabilidad y la coordinación.

Verificar: El coordinador del proyecto realiza revisiones periódicas bajo los mas altos estándares de calidad. Se utilizan listas de chequeos, software de interferencias, análisis de conflictos, análisis de coordinación y otros.

Actuar: Proceso de mejora del proyecto. Realizadas las revisiones, en el caso que los resultados no se ajusten a las expectativas y objetivos, se realizan correcciones y modificaciones necesarias.

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