Artículos
viernes 18 de noviembre, 2022 | BIM, bim manager

Un BIM manager gestiona la información a través de un modelo digital tridimensional. Es por esto, que necesitará un ecosistema digital potente para alcanzar los objetivos de forma eficiente.

softwares de gestión


A continuación les comparto cinco opciones de softwares de gestión, que colaborarán con la organización y manejo de la información:

1. #ASANA (https://asana.com)
Mi plataforma preferida para gestionar proyectos (laborales y privados). Es intuitiva y constantemente están agregando nuevas funcionales. Permite gestionar la información sobretodo relacionada con la planificación y producción.

2. #Trello (https://trello.com/es)
Alternativa para centralizar la gestión de los proyectos. Su fortaleza radica en la gestión de proyectos a través de la modalidad de boards (tableros).

3. #Notion (https://notionapp.es/)
Cuando hablamos de la importancia de la especialización, esta plataforma es la excepción. Se ha desarrollado con éxito tanto para centralizar notas y documentos, como para gestionar proyectos, tareas, conocimientos y bases de datos.

4. #Teams (https://lnkd.in/dCjD2rk7)
Microsoft teams ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado de gestión e intercambio de información, principalmente por estar incorporado en las suites de office y tener un portafolio importante de características. Considerando su relación precio/calidad es una buena opción para reducir los costos de software, que día a día incrementan de forma exponencial.

5. #GoogleSpreadSheets
Las hojas de calculo de Google no solamente son gratuitas, sino que son potentes y favorecen el trabajo colaborativo. Nuestro equipo a decidido operar con ellas tanto para las actas de constitución de proyectos, como para el desarrollo de los planes de ejecución de los proyectos, las listas de control y las fichas de intercambio de información de los activos.