Novedades
jueves 31 de marzo, 2022

Centro de Soluciones BIM

 

Nos complace anunciar la alianza entre Estudio ESE y CAD IT de la cual surge el primer Centro de Soluciones BIM en Uruguay.

Estudio ESE es una empresa especializada en servicios BIM y tiene su sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001. Durante los últimos 7 años ha desarrollado más de 4.000.000 m2, en proyectos en Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Bahamas, EEUU y Canada. Sus servicios principales son el modelado BIM de todas las disciplinas, el desarrollo de proyectos ejecutivos y la consultoría (BIM management).

Por su parte CAD IT, Autodesk Gol Partner, pondrá a disposición su infraestructura, su experiencia en implementaciones BIM y sus recursos especializados en formación

Con una visión compartida de ayudar a las empresas de la industria de la construcción a ser más productiva, mejorar la calidad y evitar desviaciones de plazos y costos, la decisión de unir fuerzas fue perfecta y una progresión natural en nuestra relación comercial.

La unión permite que los clientes salgan beneficiados de la experiencia en proyectos de Estudio ESE y la infraestructura y recursos especializados en formación de CAD-IT. De esta forma se logra entregar soluciones integrales a todas las necesidades BIM.

Si bien ambas empresas continuarán trabajando también de forma independiente, ahora compartirán recursos, infraestructura y conocimientos, lo que permitirá ofrecer soluciones de alta calidad para todas las necesidades y llevar la digitalización de la industria en Uruguay a otro nivel.

Estamos seguros de que este es el mejor paso para ambas empresas y estamos encantados de haber creado este Centro de Soluciones BIM.