Buscamos aumentar la calidad, la productividad y la eficiencia en la industria de la construcción. Hoy en día esto lo hacemos a través de la metodología BIM y la transformación digital, entregando información clave en los momentos precisos, para que se tomen las mejores decisiones.
Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y respetar la confianza que estos depositan en nosotros.
Somos una organización centrada en el conocimiento, y por ello tenemos y tendremos una preocupación permanente en la mejora continua.
Nos comprometemos a cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables y los del sistema de gestión.
VISIÓN
Nos vemos desafiando el estado de la construcción tradicional. Impactaremos en la calidad de vida de las personas, democratizando las construcciones, aumentando la cantidad y la calidad de las infraestructuras a raíz de asistir en la optimización de los costos y en la productividad.
Con estos principios y con nuestros valores y creencias como base, nos imaginamos que en los próximos cinco años lideraremos el mercado regional.
Además, construiremos relaciones de beneficio mutuo para todos los involucrados y seremos reconocidos por nuestra calidad de servicios y por cumplir con las expectativas y requisitos de quienes confían en nosotros.
VALORES
Creemos que el mundo será cada vez más digital, y por eso creemos que la construcción virtual es la construcción real del futuro.
Creemos en desafiar el estado de la construcción tradicional. Nuestra manera de hacerlo es a través de metodologías, de innovación y de tecnología aplicada.
Creemos que la infraestructura es un factor clave en la desigualdad de las sociedades.
Creemos que el aumento de la eficiencia en la industria de la construcción ayudará a las sociedades a reducir la distancia entre sí.
Creemos en que es nuestra responsabilidad profesional cumplir con las expectativas y requisitos de quienes depositan su confianza y bienes materiales en nosotros.
Creemos en las relaciones del tipo ganar-ganar con todos los interesados.
Creemos en las relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo.
Creemos en tener humanidad, en priorizar el bienestar grupal antes que el individual.
Creemos en ser agradecidos, ser amables y respetuosos.
Creemos en la diversidad de perspectivas y opiniones.
Creemos en que todo es posible, si tenemos el suficiente esfuerzo, tiempo y recursos.
Creemos en que es nuestra obligación hacernos cargo de las decisiones que tomamos y de las acciones que no tomamos y de las consecuencias que de ellas resulten.
Finalmente, creemos en la mejora continua. Creemos en estar cuestionándonos siempre cuál es la mejor forma de hacer, pensar o actuar.